Noticias

Un hombre enfrenta cargos por envasar droga peligrosa al alcance de una niña

Jackson mostró una indiferencia deliberada por la seguridad de la niña, dijo la policía

Un hombre enfrenta cargos por envasar droga peligrosa al alc

CDO. BERKS, Pa. - Un hombre del condado de Berks enfrenta cargos por envasar una droga peligrosa al alcance de la mano de una niña.

La policía ha emitido una orden de arresto por Dante Eugene Jackson.
Los investigadores dicen que Jackson estaba en una habitación en el Rodeway Inn en el municipio Muhlenberg, junto a otros tres adultos y una niña de dos años de edad.

Detectives del Condado de Berks y policías de Muhlenberg, estaban investigando a un sospechoso de distribuir heroína. Dijeron que que fueron a la habitación el pasado jueves y, al no obtener respuesta cuando tocaron a la puerta y a sus anuncios verbales, entraron por la fuerza en el interior. Jackson inmediatamente huyó por una puerta trasera a un balcón del segundo piso, luego saltó por encima de una barandilla y se escapó en por los bosques cercanos, dijeron las autoridades. Otro hombre, dos mujeres y la niña de dos años de edad, se quedaron atrás.

Autoridades dijeron que inmediatamente encontraron paquetes de bolsitas que contenían un polvo blanco y varios artículos en consonancia con el envasado y la distribución de heroína. Una pequeña mesa redonda estaba cubierta de residuos de la potente droga, al alcance de la  niña. Esa mesa también estaba en frente de un aire acondicionado encendido, el cual soplaba sobre la mesa, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable presentada por el detective del condado de Berks, Scott Errington.

Las autoridades informaron que se hicieron de las bolsas de polvo blanco que alguien le había comprado a Jackson poco antes de la incursión. La policía del estado de Pensilvania dijo que probaron el polvo y confirmó que se trataba de fentanyl, un medicamento descrito como uno de los opiáceos fuertes del mercado.

En los documentos de la corte aparece el testimonio de Errington, donde afirma que "considera que Jackson mostró una indiferencia deliberada por la seguridad de la niña".

Cualquier persona con información sobre el  paradero de Dante Eugene Jackson puede ponerse en contacto con Crime Alert del condado Berks a través de un texto anónimo al 847411, comenzando el mensaje con la palabra clave ‘alertberks' , o llamando al teléfono 877-373-9913. Se ofrece una recompensa en efectivo por información que conduzca a un arresto .


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad

STORMCENTER UPDATE


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars