Noticias

Un hombre quiso vender una herramienta robada en un local que era allanado por la policía

Escogió hora y lugar equivocados, dijo la policía

Timothy Long, de 51 años, iba a vender una motosierra robada

CDO. BERKS, Pa. - Un hombre del condado Berks eligió el peor día y lugar posible para sacar provecho de una herramienta eléctrica que había robado minutos antes, según la policía.

Timothy Long se presentó en el local de la casa de empeño Capitol Cash Exchange ubicado en la calle 11 Norte, municipio Muhlenberg, durante un procedimiento policial en dicha casa de empeño el miércoles por la tarde, de acuerdo con una declaración jurada de causa probable.

Cuando Long entró en el estacionamiento, uno de los oficiales en la escena dijo que notó que el automóvil de Long tenía vencidas las etiquetas de inspección y emisión de gases.

La policía dijo que luego le encontraron una motosierra Poulan Pro sin abrir, valorada en unos 169 dólares, en los asientos traseros del coche de Long.

Long dijo a los oficiales que acababa de comprar la motosierra, pero no tenía el recibo de la compra, de acuerdo con los documentos de la corte.

La policía dijo que muy pronto se enteró de que Long robó la motosierra en la tienda Lowe's de la avenida Madison, unos 18 minutos antes de entrar en el estacionamiento de la tienda de empeños.

Long, de 51 años, de Reading, fue acusado de robo a tienda al por menor, presentación de identificación falsa a un agente del orden público y conducir con una licencia suspendida o revocada. Él fue confinado a la cárcel del condado Berks con una fianza de $ 10.000.

Los allanamientos efectuados desde el miércoles a Capitol Cash Exchange en el municipio Muhlenberg, a las afueras de Reading, y en el otro local del municipio Pottsgrove, cerca de Pottstown, así como la detención del propietario de esas casas de empeño, Nicholas Blanck, fueron el resultado de una investigación criminal prolongada, informó la policía.

Blanck, de 35 años, del municipio Ruscombmanor, fue llevado a la cárcel del condado Berks con una fianza de $ 100,000. Fue acusado de organización corrupta, conocimiento de que la mercancía era producto de actos ilegales, la recepción de bienes robados y conspiración.

Representantes de la tienda Lowe's y otros minoristas, incluyendo The Home Depot y Target, estuvieron presentes durante los allanamientos con el fin de identificar los artículos incautados y que pudieran decir si provenían de sus tiendas.


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars