BREAKING NEWS

Northampton DA to hold press conference on deadly police shooting - more >>

Noticias

Un tiroteo la dejó paralizada y ahora pide justicia

También perdió a un hermano y un bebé que gestaba

Shan'dll López pasó dos meses en el hospital y todavía llora la pérdida de su bebé

READING, Pa.- La víctima de un tiroteo en Reading suplica justicia para su familia. La mujer quedó paralizada luego de que dos hombres presunyamente entraron a su casa y la emboscaron junto a su hermano, quien falleció por el ataque. Ella, además, perdió al bebé que llevaba en el vientre.

Ya casi se cumplen 6 meses desde ese tragico incidente y todavía no ha habido ningún arresto.

Las autoridades dicen que es un caso activo pero que tanto ellos como la familia esperan que al sacar esta historia a la luz nuevamente resulte en pistas que finalmente puedan llevar a un arresto.

69 News visitó a Shan'dll López, quien mostró una pequeña urna en donde estan las cenizas del bebe que perdió. "Este es mi bebé" dijo entre lágirmas.

López tenía 5 meses de embarazo cuando alguien le arrebató la vida de su bebé y de su hermano,
Dominic Colona quien tenía tan solo 21 años.

La madre Nidia Colona no puede olvidar el incidente que le arrebató a su hijo. "Mi hijo era bien amable, un nené bien amable. Amaba a sus sobrinos, a su familia, él era un nené de familia. Me hace mucha falta."

El 2 de diciembre por la mañana, 2 hombres presuntamente emboscaron la casa donde vivían Lopez y su familia ubicada en la cuadra 1700 de la calle Fairview en Reading.

La familia dicen que habían 9 personas en casa cuando occurió el tiroteo, entre ellos 3 niños. La familia dice que uno de los niños fue testigo de todo.

Lopez pasó más de 2 meses en el hospital y varios meses sedada. Ella recuerda los dolorosos momentos cuando comenzó a entender que jamás vería a su bebé crecer.

"Cuando estaba en el hospital y ya podia oír después de estar sedada, yo escuchaba los comerciales de Pampers donde llora un bebé y yo pensaba que era mi bebé pero no me podía mover" recordó Lopez

Ella aún no se puede mover del pecho hacia abajo, quedó parcialmente paralizada.

Aparte de poder caminar nuevamente, Lopez dice que lo único que quiere más que nada en la vida es justicia para su familia.

Su madre le súplica a quien sepa algo que hable con las autoridades. "Y yo deseo que si alguien sabe algo que por favor dejen saber la noticia, dejen saber quienes son para nosotros coger a las personas".

Si usted sabe algo sobre este caso, comuníquese con la policía de Reading o deje una pista anónima a la línea Crime Alert del condado Berks. Si su información lleva a un arresto podría ser elegible para un recompensa en efectivo.
 


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars