Noticias

Una pistola se dispara accidentalmente en un supermercado y una empleada resulta herida

El arma le pertenecía a un cliente

Aparentemente un arma se disparó al...

Una empleada de un supermercado resultó herida cuando la pistola de un cliente se disparó accidentalmente dentro de la tienda, dijeron las autoridades.

La policía y los paramédicos fueron despachados poco antes de las 11:00 a.m. del lunes a supermercado Weis ubicado en las calles 13 Norte y Rockland.

Un cliente que estaba dentro de la tienda dijo a 69 News que estaba parado junto a un hombre en el momento cuando el arma del hombre cayó al suelo y se disparó.

"Uno de nuestros asociados fue rozado por la bala", dijo Dennis Curtin, director de relaciones públicas de Weis. "Ningún otro cliente o empleado de la tienda resultó herido".

La mujer herida, de 40 años de edad, fue trasladada a un hospital para recibir tratamiento. Se informó que estaba consciente y alerta.

La llamada, inicialmente para un tiroteo accidental en el estacionamiento de la tienda, obtuvo una respuesta considerable de la policía: más de una docena de autos de la policía de Reading se vieron en el lugar, así como una ambulancia.

"Todos los informes en este momento indican que este fue un desafortunado accidente", dijo Curtin.

"Nuestra preocupación número uno y la prioridad en este momento es la salud de nuestra asociada que ha sido llevado al hospital para tratamiento médico por lesiones que no amenazan su vida y será dado de alta esta tarde. Estamos agradecidos por la respuesta oportuna y profesional del Departamento de Policía de Reading y de los servicios de emergencia locales".

La tienda es adyacente al campus de la universidad de Albright, que envió por correo electrónico le siguiente comunicado a los padres de estudiantes:

"Hoy temprano ocurrió un incidente en el supermercado Weis de la calle Rockland, al lado del campus. No hay amenaza para Albright, nuestros estudiantes o empleados, pero quisimos hacer de su conocimiento lo qué sucedió. Un cliente en la tienda supuestamente dejó caer un arma de fuego que estaba cargada y se disparó accidentalmente, rozando a una empleada. La empleada fue llevada al hospital con lesiones que no amenazan su vida. La policía de Reading ha respondido a la escena, está hablando con el cliente involucrado y está investigando el incidente. No es una amenaza para el campus ".


Deportes

  • Detalles del Union Sonic Reading y Bethlehem Steel FC
  • Evento de boxeo en Filadelfia
  • Especial del Dia de las Madres
  • El tri anuncia prelista para la Copa America Centenario

Comunidad


Ch. Cable / Satélite Comunidades que sirven
69.4 WFMZ-DTV Off Air
19 Blue Ridge Slatington, Walnutport
51 Service Electric Lehigh Valley
15 Service Electric Birdsboro
60 RCN Lehigh Valley
19 Comcast Bucks & Montgomery
21 Comcast Trenton
22 Comcast Delaware County
36 Comcast Princeton
51 Comcast Philadelphia
480 Verizon FiOS
60 DirecTV
8169 Dish Network


This Week's Circulars