EASTON, Pa. -

La policía de Easton investiga un tiroteo ocurrido desde un vehículo y a plena luz del día, un rato después de que estudiantes se bajaron de un autobús escolar.

Los hechos ocurrieron el martes por la tarde en el bloque 1400 de la calle Ferry.

Según autoridades dos casas y un vehículo estacionado fueron alcanzados por la balas a eso de las 4 p.m. En una de las viviendas había niños.

Oficiales dicen que un grupo de personas que estaba en el porche de la casa 1410 de la calle Ferry era el blanco de los disparos.

Los reportes policiales describen el vehículo desde el cual se hicieron los disparos como un carro pequeño, de color azul y posiblemente con una mujer al volante. El vehículo estaba ocupado por varios hombres de raza negra, dice la policía. Los sospechosos huyeron hacia el oeste de la calle Ferry.

Las personas que estaban en la casa, corrieron para protegerse. Afortunadamente no se registraron heridos. No obstante, los individuos de la residencia no cooperaron con la policía.

La policía obtuvo una orden de registro por narcóticos en el número 1410 de la calle Ferry. Después de una búsqueda en la residencia, fueron encontradas dos pistolas semiautomáticas cargadas y marihuana. Tajah Jasper fue arrestado en la escena y acusado de posesión de una pequeña cantidad de marihuana y posesión de parafernalia de drogas. La investigación sobre la propiedad de las armas de fuego está en curso, según la policía.

Cualquier persona con información sobre este incidente, debe ponerse en contacto con los detectives por el (610)250-6637 o la línea de pistas el (610) 250-6635. Las personas que llamen podrán permanecer en el anonimato.