Alisten sus guantes porque dos boxeadores de nuestra región demostrarán sus habilidades en el cuadrilátero éste fin de semana.

Ellos son Miguel Cartagena y Jesús González.

Las cámaras de 69 News "Edición en Español" estuvieron presentes para captar imágenes del residente de Filadelfia, Miguel Cartagena.

El púgil disputará su cuarta pelea del 2014.

En esta ocasión, Cartagena busca repuntar después de sufrir su primera derrota como profesional.

Cartagena cayó por nocaut técnico en abril en la ciudad de Bethlehem.

Cartagena dice, "Es una parte de la competencia y vamos a mover pa'lante. Ahora estoy trabajando en más defensa y aprender como pelear más con los southpaw (zurdo)."

Cuando se le pregunto sobre su rival Jesús González, Cartagena dijo, "No se mucho de el. Yo lo he visto pelear una vez y esa es la única que que lo he visto."

Jesús Gonzalez por su parte entrena en el estado de Ohio y regresa al cuadrilátero tras fracturarse un dedo en la mano en abril de este año.

El residente de Bethlehem dice sobre Miguel Cartagena, "Lo he visto pelear. Le gusta, le gusta el toma y dame. So vamos a ir inteligente y boxear y hacerlo perder y hacerlo pagar. Vamos a cogerlo suave a ver que vemos a ver que resolvemos y vamos a completar la pelea vamos a salir con la victoria."

Cartagena y González pelearán 6 asaltos en el peso de 115 libras.     

La pelea será en Carolina del Norte.

Para más deportes: https://www.facebook.com/Robertovincesdeportes