Carlos Rites enfrenta cargos tras persecusion con policia.

Carlos Rites enfrenta cargos tras persecusion con policia.

Author: , Reporter, RDuarte@wfmz.com
Published: Nov 01 2013 10:56:15 AM EDT
ALLENTOWN, Pa. -

Fue una persecución igual como en las películas que terminó con el vehículo estrellándose en contra de este edificio en la intersección de las avenidas Broadway y Broadhead en la ciudad de Bethlehem.
La persecución comenzó cuando Carlos Rites pasó volando enfrente de un oficial de policía en la calle Cuarta cerca a las 8:30 de la mañana.

Según la policía, Rites entró a una calle cerrada y cuando fue a darse vuelta, chocó en contra de un auto estacionado y hasta chocó la patrulla del policía.
Y no termino allí.

La policía dice Rites continuó huyendo por la calle 4 pasando por la luz roja aquí en Wyandotte, y en unas pocas cuadras dicen que perdió control de su vehículo, chocando a otro auto y casi atropellando a Dora Dominguez.

Rites siguió manejando a alta velocidad chocando un tercer auto y cuando perdió el control por segunda vez finalmente se detuvo cuando se estrelló en contra de este edificio.

La policía dice que Rites trató de escapar corriendo pero ya era demasiado tarde.
El ahora enfrenta 13 cargos en total incluyendo resistencia a la autoridad, conducción temeraria y posesión de parafernalia.

Rites en estos momentos está en la prisión del condado de Northampton. La policía dice que el también tenía una orden de arresto activa en el condado por posesión de drogas peligrosas.