WILSON, Pa. -

Dos personas fueron víctimas de robo el miércoles en la noche en Wilson y la policía dice que los crímenes están relacionados.

El primer robo ocurrió alrededor de las 9:22 pm en el bloque 1600 de la calle Ferry. La policía dice que un repartidor de comida de 18 años fue abordado por dos hombres quienes le demandaron dinero. Cuando la persona trato de ir a su carro, uno de los hombres le disparó con una pistola de perdigones, de acuerdo a la policía. El otro hombre trató de meterse en el carro, pero la víctima pudo arrancar y escapar.

A uno de los sospechosos lo describen como un hombre negro, de alrededor 6’3 de estatura, quien vestía unos pantalones cortos grises y una sudadera con capucha gris. No hay descripción para el segundo sospechoso.

El repartidor tiene heridas en su brazo y la ventanilla del carro ubicada al lado del conductor recibió un disparo, de acuerdo a la policía.

El segundo robo ocurrió alrededor de las 10:15 pm en el bloque 1500 de la calle Spruce. La policía dice que una mujer de 51 años y otra de 25 estaban caminando a lo largo de la calle cuando tres hombres las abordaron. Uno de los hombre agarró a la primera de las mujeres por el cuello y le pidió dinero, de acuerdo a la policía. Cuando las víctimas no les dieron nada, los tres hombres se fueron hacia Easton.

Ninguna de las mujeres salió herida.

La policía dice que al menos uno de los hombres tenía una pistola.  

Los tres fueron descritos como hombres negros, quienes estaban usando máscaras para esquiar.

La policía cree que los robos están conectados porque ocurrieron en lugares cercanos y fueron utilizadas armas en los dos.

Cualquier persona que disponga de información relacionada a estos hechos, debe llamar a la policía al 610-258-8542 o al 610-258-8746.