El Philadelphia Union abre una escuela para jóvenes que persiguen su sueño de ser un futbolistas profesionales mientras reciben una educación de alta calidad

Published: Sep 04 2013 04:16:24 PM EDT

La Union de Filadelfia, equipo que participa en el Major League Soccer, hace historia debido a que hoy abren una escuela dedicado a los jóvenes que forman parte del club.

La franquicia, en conjunto con el Deportivo YSC, su socio para desarrollar a joven futbolistas, lanzan la Academia YSC,  dedicado a jóvenes entre el octavo grado hasta el grado 12. 

La Academia provee la oportunidad para que un joven persiga su sueño de ser un futbolista profesional mientras reciben una educación de alta calidad.

Nick Sakiewicz el Director Ejecutivo del club dice, "Este es uno de esos días en la historia de la Unión que todos  dirán "Wow", este fue un día increíble y un comienzo increíble para el desarrollo del fútbol en este país."

AVISO DEL EDITOR: EN EL VIDEO SE DA A CONOCER LA EQUIVOCACIÒN DEL APELLIDO DEL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA UNION DE FILADELFIA.