Después de 19 meses en el extranjero, un jugador que participó en la Copa Mundial en Brasil regresa a la Unión de Filadelfia.

Se trata del colombiano Carlos Valdés.

Las cámaras de 69 News Edición en Español estuvieron presentes cuando el colombiano fue presentado abriendo un nuevo capítulo en Filadelfia.

El defensa de 29 años de edad jugó para el San Lorenzo de Argentina pero debido a problemas económicos y temas legales, el club rescindió los servicios de Valdés.

El colombiano dice al respecto, "Siempre hubo alguna dificultad antes del mundial y tratamos de solucionar todo y cuando se da a conocer y los problemas que teníamos en los medios ya creo que fue más difícil de manejar y controlar la situación. Así que lo mas sano era justamente terminar y poder regresar a Filadelfia."

Valdés regresa a Filadelfia porque el equipo de la MLS tiene los derechos deportivos del defensa colombiano.

Valdés jugó en Filadelfia del 2011 al 2012.

Incluso fue seleccionado al partido de las Estrellas de la MLS en el 2012.

El jugador ayudará al equipo que busca entrar a la pos-temporada.

Valdés habla sobre sus metas, "Tratar de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos y personalmente buscar de estar en el mejor nivel posible y que eso me de la oportunidad de seguir en ese camino de ese sueño que siempre he tenido que es estar en Europa."

Para más sobre Valdés: https://twitter.com/carlosvaldes5

Más deportes: https://www.facebook.com/Robertovincesdeportes