La Unión de Filadelfia entrena para su próximo partido que será un amistoso ante el Crystal Palace de Inglaterra el viernes 25 de julio a las 7 p.m. en el estadio PPL en Chester, Pensilvania (boletos: http://tinyurl.com/p57ta9l ).

Las cámaras de su Edición en Español estuvieron en los entrenamientos para captar imágenes del argentino Cristian Maidana.

El mediocampista se lesionó el pasado miércoles 16 de julio en el partido ante los Red Bulls de Nueva York.

El argentino sufrió la lesión en el primer tiempo de aquel partido.   

Maidana dice sobre su lesión, "Tuve allí un pequeño estirón. Hicimos los estudios médicos y dijo que había roto un poquito así que nada, recuperando para haber si estamos para Kansas o si no estar tranquilo y esperar a Montreal."

El tema de Carlos Valdés ha dado mucho de que hablar debido a que podría regresar a la Unión de Filadelfia.

El colombiano fue despedido del San Lorenzo de Argentina debido a que no se presentó a las prácticas de pre temporada del club.

Cristian Maidana dice sobre el posible regreso del colombiano, "Se que viene para acá, así que comenté con Fred con Fabinho algunos jugadores más al fisioterapeuta que venía, porque a mi me gusta mucho el estilo de juego de el así que esperemos que llegue y se ponga a punto para estar lo mas rápido posible dentro de la cancha."

Filadelfia Union: http://www.philadelphiaunion.com/

Más deportes: https://www.facebook.com/Robertovincesdeportes