La ciudad de Reading se une más a la ciudad de Allentown y Filadelfia cuando se trata del hockey sobre hielo.

La próxima temporada, los Royals de Reading estarán celebrando 14 años de existencia y para celebrar, el equipo anunció que serán afiliados con los Flyers de Filadelfia de la NHL y los Phantoms del Valle Lehigh de la AHL.

En conferencia de prensa, el presidente de los Flyers, Paul Holmgren dijo, "Estamos muy emocionados no sólo de Allentown, Reading, Filadelfia, pero también la alineación geográfica de nuestro grupo de jugadores."

Los Royals fueron afiliados con los Capitals de Washington (NHL) por 2 años.

Con el cambio, surge la pregunta sobre que pasará con los jugadores que tuvieron contratos con Washington y jugaron en Reading. 

Según la franquicia de Reading, habrán cambios en la alineación.

Los jugadores que jugaron Reading y tuvieron contratos con Washington y los Osos de Hershey (el equipo de la AHL y afiliado de Washington) no regresarán a Reading.

Los únicos jugadores que regresarán al plantel de Reading serán los jugadores que tuvieron contratos solamente con los Royals

Pero surge que los Royals aun están negociando con los Capitales de Washington y los Osos de Hershey.

Si hay un acuerdo, los Royals podrían tener jugadores de dos equipos de la NHL (los Flyers de Filadelfia y los Capitals de Washington) y dos equipos de la AHL (Los Phantoms del Valle Lehigh y los Osos de Hershey).

Los Royals juegan en la liga ECHL.

Para más deportes: https://www.facebook.com/Robertovincesdeportes