Reading no recibirá ayuda para revitalizar la ciudad

Reading no recibirá ayuda para revitalizar la ciudad

Author: , Reporter, RDuarte@wfmz.com
Published: Jan 01 2014 04:53:06 PM EST
Reading no recibira ayuda para revitalizar la ciudad
Alletown, Pa. -

Cuando oficiales de la ciudad de Reading sometieron una aplicación para el programa llamado "Revitalización de Ciudad y Mejoramiento de Zona" las esperanzas eran altas.

El dinero del programa iría hacia un distrito de negocios de 130 acres, algunos impuestos locales y estatales permanecerían en Reading para futuros proyectos creando puestos de trabajos muy necesarios.

Al final , Bethlehem y Lancaster fueron elegidos mientras la ciudad de Reading nuevamente quedo atrás.

Funcionarios de la ciudad y del condado dicen que la falta de tiempo para crear una aplicación competitiva pudo haber sido un factor.

"Creo, sí, que probablemente fue apresurado." Dice la concejal Donna Reed. Pero yo no creo que haya sido un trabajo mal hecho.

La decisión final fue tomada en el capitolio en Harrisburg y funcionarios piensan que la política tomó parte en el proceso.

La ciudad tendrá otra oportunidad de someter una aplicación en el año 2016. Y oficiales dicen que cuando llegue el momento, estarán mas preparados.

El alcalde de Reading también declaro que naturalmente esperaban que la aplicación de la ciudad iba ser exitosa pero que no están desalentados por la decisión.