READING, Pa. -

Sabiendo que la justicia podría estar a la vuelta de la esquina es lo que motiva a Sarah Heister a seguir adelante. Ella está en el proceso de luchar contra un cáncer pulmonar.

Y si esto fuera poco, también está buscando al hombre que le disparó a su esposo en el pecho durante un allanamiento  de morada en la cuadra 500 de la calle 18 sur en Reading el pasado noviembre.

Pero, ella recibió buenas noticias hoy la policía dice que arrestó a Errika Gonzalez en el Bronx. Investigadores dicen que ella es la tercera sospechosa en conexión con este crimen.

Recibimos la noticia que la habían capturado en Nueva York, pero saber que ella está en Reading es excelente, dijo Sarah.

Durante el allanamiento de morada, el esposo de Sarah, que se llama Raymond, fue dejado por muerto.    Afortunadamente, los vecinos se quedaron al lado de Raymond hasta que la ambulancia llegó.

Desde entonces, Jonathan Landron ha sido arrestado. Alexander Cruz Cintrón también fue arrestado después de tratar de escapar de la policía, huyendo sobre varios tejados en la ciudad de Reading.

Ahora Sarah espera que González pueda conducir a las autoridades al hombre que le disparó a su esposo en el pecho.

Ahora Sarah, dice que la semana que viene, los médicos van a extirpar un segundo tumor, y después van a decidir cómo proceder.

Mientras, ella dice que va a continuar en sus búsqueda por la justicia.