Bollé Safety ofrece ahora lentes de seguridad graduadas con el material Trivex

Klassee - The new bio-based prescription safety eyewear

VILLEURBANNE, Francia--(BUSINESS WIRE)--abr. 21, 2021--

Bollé Safety, el especialista mundial en protección ocular, incluye ahora el material Trivex en su gama de gafas graduadas de seguridad. Una lente graduada de alto rendimiento y alta tecnología que proporciona la máxima seguridad y grandes propiedades ópticas para garantizar la mejor seguridad en un entorno de trabajo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210421005426/es/

Klassee - The new bio-based prescription safety eyewear (Photo: Business Wire)

Combina lo mejor del CR39 y del policarbonato (PC), además de unas características únicas.

El último material para lentes graduadas de Bollé Safety combina la ligereza del CR39 y la durabilidad del policarbonato. Con una densidad de peso pluma (1,11g/cm3), Trivex es el material de lente correctiva más ligero del mercado. También ofrece muy buenas propiedades ópticas, superiores a las del policarbonato. La tecnología Trivex corrige algunos inconvenientes que tradicionalmente se han asociado al CR39 y al policarbonato. La lente es un 20 % más fina que la CR39 y es irrompible. A diferencia del policarbonato, es resistente a los productos químicos y a los disolventes, lo que hace que sea segura en una gran variedad de entornos de trabajo. Las nuevas características especiales incluyen un filtro UV 100 % eficaz que absorbe la totalidad de los rayos UVA y UVB, para una protección ocular aún mejor. Y para garantizar una estética duradera, la lente no amarillea con el tiempo.

¿Por qué contactar con Bollé Safety para probar Trivex?

Las propiedades de Trivex son tan eficaces que su tecnología se utilizó inicialmente con fines militares. Dado que la mitad de la población mundial de más de 20 años sufre problemas de visión, las empresas tienen un interés crucial en proporcionar a sus trabajadores unas gafas de seguridad graduadas que garanticen una protección óptima. Una visión deficiente puede provocar pérdidas de productividad a gran escala y las gafas de seguridad clásicas son un producto que no sirve para todos los trabajadores. ¿Sabía que el 90 % de las lesiones oculares podrían evitarse con la protección y los tratamientos adecuados? El uso de gafas adaptadas y ajustadas puede suponer un punto de inflexión para los profesionales. Bollé Safety ofrece varias gamas de productos para lentes neutras y graduadas, para que todo el mundo pueda tener una visión perfecta y unas condiciones de trabajo seguras. Las últimas monturas de Bollé Safety, "KLASSEE" y "KURT", aprovechan al máximo la tecnología Trivex. Gracias a la experiencia global única de Bollé, el modelo KLASSEE combina materiales de origen biológico con protecciones laterales en la parte superior e inferior de la montura. KURT es una gran opción, con patillas reforzadas ajustables y una montura robusta para una mayor protección. La montura frontal translúcida es ahumada para optimizar la visión lateral y evitar zonas ciegas. Ligeras y flexibles, las gafas de seguridad Bollé garantizan una experiencia cómoda y segura y disminuyen los riesgos en el entorno de trabajo.

Para más información, visite https://bit.ly/3e0A43j

Acerca de Bollé Safety.

Bollé Safety, la marca mundial de protección ocular. En nuestros 130 años de existencia, hemos creado más de 500 modelos de gafas de seguridad. Con una amplia gama de gafas de seguridad neutras y graduadas innovadoras, cómodas y protectoras, nos avala la experiencia de la protección de la visión de más de 20 millones de trabajadores en 100 países.

El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210421005426/es/

CONTACT: Prensa

Aline CAMPO / Robin SAUNIER-PLUMAZ

+33 (7) 64 55 36 09 / +33 (7) 64 55 36 09

Correo electrónico:marketing@bolle-safety.com

bolle-safety.com

KEYWORD: FRANCE EUROPE

INDUSTRY KEYWORD: MANUFACTURING OTHER MANUFACTURING OTHER HEALTH HEALTH OPTICAL

SOURCE: Bollé Safety

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 04/21/2021 03:21 AM/DISC: 04/21/2021 03:21 AM

http://www.businesswire.com/news/home/20210421005426/es

Copyright Business Wire 2021.

DISCLAIMER FOR COMMENTS: The views expressed by public comments are not those of this company or its affiliated companies. Please note by clicking on "Post" you acknowledge that you have read the TERMS OF USE and the comment you are posting is in compliance with such terms. Your comments may be used on air. Be polite. Inappropriate posts or posts containing offsite links, images, GIFs, inappropriate language, or memes may be removed by the moderator. Job listings and similar posts are likely automated SPAM messages from Facebook and are not placed by WFMZ-TV.