La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos anuncia nuevos miembros

La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos anuncia nuevos miembros

HOLLYWOOD, Florida--(BUSINESS WIRE)--feb. 23, 2021--

La Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos (Additive Manufacturer Green Trade Association, AMGTA), organización comercial global creada para promover los beneficios ecológicos de la fabricación de aditivos (additive manufacturing, AM), anunció hoy que ocho organizaciones de AM líderes adicionales se han unido al grupo comercial para promover la sostenibilidad en la AM, al elevar su membresía a 20 entidades.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20210223005956/es/

Como nuevo miembro fundador que se suma, se encuentra ExOne, pionero y líder mundial en sistemas de impresión 3D industrial que utiliza la tecnología de impresión 3D Binder Jet. Como miembro fundador, ExOne se desempeñará junto con los miembros fundadores existentes Sintavia, LLC, diseñador y creador de impresiones 3D de una nueva generación de componentes de vuelo y lanzamiento; Taiyo Nippon Sanso Corporation (una de las compañías operativas de Nippon Sanso Holdings Corporation), proveedor de gases industriales estables para una amplia variedad de industrias globales; y QC Laboratories, Inc., laboratorio avanzado de pruebas no destructivas centrado en componentes de la AM. Estos cuatro cofundadores determinarán la dirección estratégica de la AMGTA, supervisarán la gestión y considerarán los futuros proyectos de investigación que los miembros puedan votar para comisionar.

Entre los nuevos miembros participantes que se unen a la AMGTA, se encuentran: BASF 3D Printing Solutions, proveedor de soluciones de impresión 3D a lo largo de toda la cadena de valor de fabricación de aditivos bajo la marca Forward AM; DyeMansion, líder mundial en flujos de trabajo de posprocesamiento automatizados para la impresión 3D de polímeros industriales; Fraunhofer Institute for Laser Technology (ILT), uno de los institutos de investigación líderes en el mundo en el campo de la fabricación de aditivos basada en láser; HP, Inc., líder mundial en soluciones de impresión 3D y fabricación digital para una producción sostenible; Rusal America, subsidiaria de Rusal, principal productor mundial de aluminio con bajo contenido de carbono; TRUMPF, una de las empresas líderes en el mundo en máquinas herramientas, tecnología láser y fabricación de aditivos para aplicaciones industriales; y 6K, productor líder de polvo metálico que está estableciendo un nuevo estándar “ecológico” en la AM al aprovechar las fuentes sostenibles como materia prima para la producción de polvo de primer nivel con su plataforma UniMelt®.

Estos nuevos miembros participantes se desempeñarán junto con los miembros participantes actuales AMEXCI AB, recurso para las industrias nórdicas con visión de futuro, al acelerar la adopción de tecnologías de fabricación de aditivos; Danish AM Hub, punto focal de Dinamarca para el ecosistema de fabricación de aditivos; EOS, proveedor líder mundial de tecnología en el campo de la impresión 3D industrial de metales y polímeros; GE Additive, líder mundial en diseño y fabricación de aditivos, proceso innovador que tiene el poder y el potencial de transformar negocios; Materialise, columna vertebral de las impresiones 3D, incorpora tres décadas de experiencia en soluciones y servicios de software; el National Manufacturing Institute Scotland, grupo de instalaciones de investigación y desarrollo (Research and Development, R&D) de fabricación lideradas por la industria que transforman las habilidades, la productividad y la innovación en Escocia; Siemens Digital Industries Software, impulsor de la transformación del diseño, la ingeniería y la fabricación con su cartera de empresas digitales Xcelerator; SLM Solutions Inc., proveedor líder de máquinas de impresión 3D de metal industrial centrado en la fabricación de aditivos de metales y la tecnología multiláser; y Stryker, una de las empresas de tecnología médica líderes en el mundo.

“Me complace darle la bienvenida oficialmente a la compañía ExOne como un nuevo miembro fundador de la AMGTA, así como cada una de nuestras nuevas organizaciones miembros participantes”, expresó Sherry Handel, directora ejecutiva de la AMGTA. “Su compromiso con apoyar la misión de nuestro grupo comercial posiciona correctamente a la AMGTA para un crecimiento continuo y ayuda a financiar nuevos proyectos de investigación de sostenibilidad en la fabricación de aditivos. Espero trabajar con todos nuestros miembros a medida que ampliamos la AMGTA como un recurso clave de la industria para promover la sostenibilidad en el sector de la AM de este año en adelante”.

Acerca de AMGTA

La AMGTA se lanzó en noviembre de 2019 para promover los beneficios ambientales de la fabricación de aditivos (AM) sobre los métodos tradicionales de fabricación. La AMGTA es una organización no comercial, no afiliada, abierta a cualquier fabricante de aditivos o partes interesadas de la industria que cumpla con ciertos criterios relacionados con la sostenibilidad de la producción o el proceso.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20210223005956/es/

CONTACT: Sherry Handel

+1 954.308.0888

www.amgta.org

KEYWORD: UNITED STATES NORTH AMERICA FLORIDA

INDUSTRY KEYWORD: ENVIRONMENT PACKAGING ENGINEERING CHEMICALS/PLASTICS TECHNOLOGY AEROSPACE MANUFACTURING OTHER TECHNOLOGY

SOURCE: Additive Manufacturer Green Trade Association

Copyright Business Wire 2021.

PUB: 02/23/2021 01:37 PM/DISC: 02/23/2021 01:37 PM

http://www.businesswire.com/news/home/20210223005956/es

Copyright Business Wire 2021.

DISCLAIMER FOR COMMENTS: The views expressed by public comments are not those of this company or its affiliated companies. Please note by clicking on "Post" you acknowledge that you have read the TERMS OF USE and the comment you are posting is in compliance with such terms. Your comments may be used on air. Be polite. Inappropriate posts or posts containing offsite links, images, GIFs, inappropriate language, or memes may be removed by the moderator. Job listings and similar posts are likely automated SPAM messages from Facebook and are not placed by WFMZ-TV.